Responsabilidad Social Corporativa

RSC Responsabilidad social es la forma de conducir los negocios de una empresa de tal modo que esta se convierta en co-responsable del desarrollo social. Una empresa socialmente responsable es aquella que posee la capacidad de escuchar los interese de las diferentes partes (accionistas, empleados, prestadores de servicios, proveedores, consumidores, comunidad, gobierno y medio ambiente) e incorporarlos en el planeamiento de sus actividades, buscando atender las demandas de todos ellos no únicamente de los accionistas o propietarios.

También se puede definir como el compromiso de una compañía de operar de manera económica y sostenible con el medio ambiente mientras reconoce los intereses de sus públicos de interés. Estos incluyen inversionistas, clientes, empleados; Socios de negocios, comunidades locales, el ambiente y la sociedad en general. Teniendo en cuenta todo esto se ha creado el elevador para personas Eletubo;

el cual nos permite desplazarnos verticalmente pero de forma mucho más ecológica que un ascensor convencional.

El Eletubo no usa aceite, ni cables y únicamente requiere una instalación monofásica a 220v.

En cuanto al consumo es muy bajo durante la subida, varía entre 1 y 4,5 kw en función del peso y del diámetro del tubo; pero a la hora de bajar no tiene ningún tipo de consumo ya que desciende por perdidas de aire controladas.

Además la tecnología Neumática (por aire) que usa para moverse es completamente limpia y no genera residuos con su entorno.

De este modo Eletubo se presenta como un producto muy ecológico, de bajo consumo y que respeta el medio ambiente.