Elevadores / Ascensores
eletubo, una novedad sorprendente y fiable gracias a «Talleres Pedro Barberá S.A.»
Orígenes
Eletubo es una marca registrada por la empresa Talleres Pedro Barbera S.A.. Con ella pretendemos dar a conocer a todo el mundo lo más novedoso en el mundo de la elevación residencial.
Disponemos de casi 5000 m2 de nave industrial equipada con todo tipo de maquinaria para la transformación y manipulación del metal. Y somos una empresa familiar con alrededor de 33 trabajadores con una amplia experiencia a su disposición.
El origen tiene lugar en 1912, cuando Don Pedro Barbera Arnau funda el primer taller de cerrajería artística en el centro de Valencia, España.
Actualmente, Talleres Pedro Barbera S.A. esta considerada en el sector de la elevación como una empresa fiable y con una dedicación constante a satisfacer al cliente.
Su desarrollo constante la ha convertido en una empresa consolidada y con grandes expectativas de futuro.
El conocimiento exhaustivo del sector y de las necesidades del cliente, nos permite, elegir los colaboradores adecuados para la comercialización de este nuevo concepto de elevador.
La experiencia acumulada nos permite coordinar perfectamente la integración productiva, lo cual ayuda considerablemente a dar el mejor servicio posible en el suministro y montaje de su eletubo.
¡¡Confíe en nosotros!!
Breve Historia
Los acuerdos de colaboración firmados con diversas empresas, nos permite y nos obliga a coordinar perfectamente todos los aspectos relacionados con la comercialización, montaje, integración productiva y servicio de asistencia técnica de la forma mas apropiada en cada caso.
Hoy en día
Hoy en día disponemos de una creciente red de colaboradores por todo el mundo, que hace que su eletubo y usted, estén bien asesorados y puedan recibir el mejor servicio.El equipo de de trabajo de Talleres Pedro Barberá S.A. siguiendo las pautas de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, junto a sus socios, sigue trabajando en la creación de nuevos modelos, en el desarrollo y en la mejora constante de sus modelos actuales.Desarrollándolos siguiendo los criterios de la Directiva Europea de Máquinas.