Síguenos en
Facebook
LindedIn
YouTube
RSS

Call: 0034 961 109 909 Amplia red de colaboradores

Fotos Vídeos Contacto

Servicios > Servicios varios

Servicios varios

Presupuesto Inmediato

 

Aunque el precio del Eletubo varía en  función de la altura de cada planta y del diámetro del tubo, desde Eletubo le ofrecemos la posibilidad de realizarle un presupuesto sin compromiso en un corto periodo de tiempo.
Por otra parte, nos encargamos personalmente de realizar visitas técnicas para asesorar a los clientes en la mejor ubicación posible de su Eletubo y para realizar una toma de medidas exacta.

Montaje en 2 días e Instalación llave en mano

 

Desde Eletubo sabemos que el plazo de instalación en nuestros productos es un factor determinante para muchos de nuestros clientes. Por eso podemos garantizarle la instalación del Eletubo en 48h.

Además le ofrecemos la posibilidad de gestionar los diferentes servicios asociados en el caso de que sean requeridos; para que no tenga que preocuparse de nada.

Mantenimiento preventivo y continuo

 

Aunque el Eletubo no es un ascensor convencional, ya que está  homologado  según la directiva de máquinas 2006/42/CE; por lo tanto no requiere un mantenimiento mensual obligatorio y funciona a una velocidad de 0.15 m/s.

Se recomienda pasar una revisión de mantenimiento preventivo cada cierto tiempo, unas 3 o 4 veces al año, aunque dependerá evidentemente de la frecuencia de uso por parte del cliente.
Así que nuestra empresa le ofrece la posibilidad de llevarle el mantenimiento o le garantiza el contacto con otra empresa mantenedora a nivel local para que le resulte más económico pasar cada revisión , dependiendo de su ubicación.

Asistencia técnica

 

Eletubo conoce la importancia del servicio post-venta para nuestros clientes. Así que en el caso de tener cualquier problema o avería en su elevador, nos comprometemos a asistirle en un muy corto plazo de tiempo.
En el caso de ser necesario nuestro equipo técnico especializado se desplaza a su domicilio o coordinamos su contacto con la empresa colaboradora y mantenedora en función de la localidad o región en donde se encuentre.

© 2017. Eletubo es una marca registrada por la empresa Talleres Pedro Barberá, S.A. Pol. Industrial Fuente del Jarro.
Ciudad de Liria, 55-57 · 46988 PATERNA (VALENCIA). ESPAÑA. Teléfono: 961 109 909. Correo electrónico: info@eletubo.com